domingo, 12 de octubre de 2008

Por fin me decido

Por fin tengo un blog. Tenía muchas ganas de tener uno y poder escribir, pero hasta hoy no me había decidido.
Me gustaría contar historias sobre mi experiencia como emprendedor en Agroterra, empresa de la que soy fundador y actual CEO.
Agroterra no es una empresa de éxito 100% consolidada, como por ejemplo pueden ser atrápalo o Vlex, pero tampoco es un proyecto startup en su fase de inicio. Después de casi ya diez años (diez!!), estamos en beneficios y tenemos cientos de miles de usuarios. Somos la referencia del sector agroalimentario en Internet. Aún así mi sensación actual es que estamos empezando.

Durante estos años en Agroterra he pasado momentos buenos y momentos malos. Lo común a estos momentos es que de todos he aprendido algo. Me gustaría compartir estas experiencias contigo. Quizá te enfrentes a una situación similar en tu startup, y a lo mejor mi relato te hace pensar. Eso me gustaría mucho.

3 comentarios:

Ruben Colomer dijo...

Me alegra ver que por fin te has animado, bienvenido a la blogosfera. Ahora podrás formar parte de la gran familia del EBE sin complejos ;)

Supongo que el Jueves nos vemos

David Bolufer dijo...

Felicidades Juan, ahora que he tenido un rato he leido todas las entradas. Me ha gustado mucho, ¡sigue así!

JESUS MARTINEZ dijo...

genial, hace tiempo que buscaba un blog en el que un emprendedor de internet comentase con tanto detalle su experiencia...
ehorabuena